jueves, 30 de abril de 2015

40 millones de PYMES tienen páginas en Facebook


medios

Nuevas herramientas en las Redes
Más de 40 millones de pequeñas y medianas empresas tienen páginas activas en Facebook, de las cuales más de 500.000 son argentinas

La comunidad sigue creciendo y las empresas de medioselectrónicos ayudan a cada negocio a alcanzar sus metas.

 Es por eso que a comienzos de este año lanzaron el aplicativo de Ads Manager y recursos educativos los pequeños negocios.

Hoy presentan dos nuevas formas para apoyar a las PYMES que anuncian en Facebook: el programa 2015 Boost Your Business y el apoyo a través de un chat online.

Boost Your Business

Queremos hablar con las pequeñas empresas alrededor del mundo sobre las formas en las que pueden hacer crecer sus negocios. El programa Boost Your Business incluye eventos de medio día y otros más cortos de 2 horas, ambos enfocados a juntar a los pequeños negocios para compartir las mejores prácticas y escuchar sobre las más recientes estrategias y herramientas de marketing.

A mediados de este año lanzaremos eventos en Estados Unidos junto con la experta en marketing Mari Smith (https://www.facebook.com/marismith) y MailChimp (https://www.facebook.com/mailchimp?fref=ts), Shopify (https://www.facebook.com/shopify?fref=ts) y Zenefits. El programa llegará más adelante a otras regiones, incluyendo América Latina. Puedes encontrar más información sobre Boost Your Business aquí: https://boostyourbusiness.eventfarm.com/

Chat online

Los negocios que se anuncian en Facebook tendrán además acceso al apoyo personalizado a través del chat en línea. Dando click en “Get Help” en el sitio web Facebook for Business (https://www.facebook.com/business/resources), los anunciantes podrán chatear y compartir pantalla con especialistas en anuncios entrenados para responder rápidamente sus preguntas sobre publicidad.

El chat en vivo para escritorio estará disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unidos e Irlanda en los próximos meses y posteriormente en más países. También estamos probando en chat en la versión móvil. Nuevos canales de apoyo serán anunciados en el futuro.

Ayudando a crecer a los negocios Estamos comprometidos con el éxito de los pequeños negocios en Facebook. Queremos ayudarlos a crecer y contribuir con sus comunidades. Compartiremos más actualizaciones en los próximos meses, a medida que vayamos creando más recursos para los anunciantes.