martes, 21 de abril de 2015

La gran batalla de barberos llega por primera vez a la Argentina


tendencias

GA.MA Italy, el fabricante en innovación de planchas, cortadoras y recortadoras profesionales pensadas para la belleza y el cuidado personal de sus consumidores, será el main sponsor de la primer Barber Battle del país. El evento, que se realizará el próximo 26 de abril en el hotel Rostower de la ciudad de Rosario -Mitre 299- comenzará a las 17:00.

En la primera batalla de barberos de la Argentina, 20 profesionales participarán de una competencia de corte masculino sin precedentes. Se podrá disfrutar de las tendencias, a cargo de Sebastian Professionals y de una exclusiva master class que contará con la presencia de grandes estilistas de fama mundial, como Silvia Aranza, Vishal Baharani, Germán Burgues y la gente de S&M Studio. También habrá sorteos y premios.

GA.MA Italy, que desarrolla alta tecnología y busca constantemente satisfacer las altas exigencias y necesidades de los estilistas y sus clientes alrededor del mundo, alentará a los barberos para que creen looks originales e increíbles en esta Barber Battle Rosario 2015.