miércoles, 29 de abril de 2015

Para Del Sol: “El vecino reafirmó su apoyo a la gestión y así lo hará en julio”


política

El actual director del Instituto de Juegos de Apuestas de la Ciudad, que integra la lista de legisladores que acompaña a Horacio Rodríguez Larreta, Daniel Del Sol, habló sobre la victoria del Pro.

“El triunfo fue categórico. El vecino reafirmó su apoyo a la gestión y así lo hará en julio”, expresó Del Sol, y remarcó la figura del triunfador: “Horacio está junto a los vecinos en cada recorrido, en cada actividad, desde hace más de siete años. Esto hace que el porteño vea en él el esfuerzo, el trabajo, el poner la cara y el tratar de resolver cada problema”.

Por otro lado, Del Sol marcó los desafíos a futuro: “Poder concretar el traslado de la Policía Federal a la gestión de la Ciudad y hacer una ley nacional de juego. Con la posibilidad y la alegría de que (Mauricio) Macri sea presidente, podríamos avanzar más fácil”. Y agregó “Vamos a trabajar en las propuestas que (el vicepresidente 1º de la Legislatura) Cristian Ritondo viene impulsando: una ley para prevenir a los motochorros y a las mafias de los cuidacoches, además de leyes para poder disfrutar de una ciudad cada vez más verde y confortable".

“A veces nos pueden criticar que quedan cosas por hacer y siempre escuchamos porque para nuestro equipo las críticas son algo positivo, que nos enseñan para poder seguir construyendo”, finalizó Del Sol.