sábado, 28 de enero de 2017

La Fundación PSA entrega premios a proyectos sociales de América Latina


empresas

El Presidente América Latina y Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, Carlos Gomes, entregó hoy, en San Pablo, los “Premios de la Fundación PSA” (“Les Prix de La Fondation”) a los responsables de los tres proyectos finalistas de América Latina. La premiación mundial, que galardona a los proyectos sociales apadrinados por colaboradores del Grupo PSA, llegó a su 5º edición en 2016, proporcionando a la Fundación PSA la posibilidad de incentivar el compromiso de los colaboradores en causas sociales en los países donde actúa la empresa.

Destinados a favorecer la movilidad de personas vulnerables, los Premios de la Fundación PSA poseen tres categorías: movilidad de personas con necesidades especiales; movilidad relacionada con la educación y la cultura; y movilidad relacionada con la inserción social. En total fueron 80 proyectos inscriptos en todo el mundo (Argentina, Brasil Eslovaquia, España, Francia, Portugal y varios otros países) y, entre ellos, 20 finalistas fueron premiados, cada uno recibió de la Fundación PSA una donación de un monto de 5 000 euros. Estos finalistas participarán también en una votación pública para elegir a dos de los tres grandes proyectos vencedores del año 2016, que contempló más de cinco mil euros (totalizando 10 mil euros) de premios. En esta edición, fueron seleccionados dos proyectos brasileños y uno argentino para integrar una lista de los 20 finalistas premiados.

Jorge Marcell Guerrero y Luciana Ramos, colaboradores del Grupo PSA en Brasil, y Juan Ignacio Puricelli, de Argentina, apadrinaron los proyectos finalistas de América Latina. Acompañaban a los representantes de las instituciones premiadas: Arca do Saber, Geid Alimenta y Asociación Civil para el Desarrollo Social Ecológico, respectivamente, que recibieron los premios directamente de las manos de Carlos Gomes y de Directores del Grupo PSA.