lunes, 30 de enero de 2017

Lanzan concurso reducir el riesgo de desastres en América


internacional

¿Cómo mejorarías la reducción del riesgo de desastres en tu comunidad?, es la pregunta que la Oficina de la ONU para la Reducción del Riesgo de Desastres está haciendo a jóvenes de 18 a 34 años en Las Américas.

La convocatoria solicita a los interesados producir un video con una duración de entre 30 y 60 segundos en el que expliquen qué acciones realizarían para concienciar a su comunidad sobre cómo reducir esos riegos. Los participantes en el concurso tienen hasta el 15 de febrero para subir el video a su propio canal de Youtube e incluir en el título las etiquetas #SeUnAgenteDeCambioRRD y #SendaiAmericas. Una vez subido a esa plataforma, se ha de compartir el enlace en dirección de correo electrónico de la oficina regional para la Reducción del riesgo de Desastres (rpa@eird.org)

El ganador será invitado a presentar su video en persona ante la Plataforma Regional para la Reducción del Riesgo de Desastres en las Américas que se celebrará en Montreal, Canadá, entre el 7 y el 9 de marzo.

Vea las condiciones del concurso: ¿Cómo mejorarías la reducción del riesgo de desastres en tu comunidad? en el siguiente link