miércoles, 18 de enero de 2017

Presentan la colección Cápsula de trajes de baño by Mishka


tendencias

Dos modelos de la nueva colección
La línea de trajes de baño, que cuenta con toda la tecnología de la fibra LYCRA®, ya está a la venta en todas las tiendas de Mishka

INVISTA para la fibra LYCRA®, en alianza con la marca de indumentaria y calzado Mishka, presenta una colección de trajes de baño para la temporada 2017. Marcelo Cantón, dueño y diseñador de Mishka, ideó dos modelos originales, ideales para la próxima estación estival, y con toda la calidad que la fibra LYCRA® otorga.

La colección cápsula cuenta con un traje de baño enterizo, escote en V, creado con una excelente microfibra en un fino rayado gris y negro. Este modelo, de espalda descubierta y breteles contrastantes, muestra el estilo clásico e innovador que caracteriza siempre a Mishka.

La bikini de microfibra, con estampa de pitón y soutien triangular, con base fija, es la otra opción, más jugada, que propone la marca para disfrutar del sol y el agua este verano. Ambos modelos ya están a la venta en todos los locales de Mishka con la etiqueta LYCRA®, sinónimo de calidad.

La unión entre Mishka e INVISTA, que se celebró en el evento LYCRA® Moves Buenos Aires y ya cuenta en su haber con una línea de jeans con fibra LYCRA®, ahora planea conquistar la temporada de verano con esta nueva la línea de trajes de baños LYCRA® by Mishka.