miércoles, 8 de mayo de 2019

Evolución debate sobre el futuro de la Educación en la Feria del Libro


política

En la Feria del Libro
El legislador porteño de Evolución, Juan Francisco Nosiglia, encabezará este miércoles 8 de mayo desde las 18:00 en el Stand de la Legislatura porteña de la Feria del Libro un panel integrado por especialistas que debatirá sobre el futuro de la educación en la Ciudad de Buenos Aires.

“¿Por qué y para qué necesitamos una ley de educación en la Ciudad?” será el título de la mesa debate que estará integrada por Vanesa Zito Lima, Rectora del Instituto Superior del Profesorado Alicia Moreau de Justo; Mario Orlando, Dirigente de Sedeba; Susana Martin, Licenciada y Magíster en Educación; Leandro Halperin, abogado y legislador porteño por Evolución y Juan Francisco Nosiglia, Licenciado en Administración y Legislador porteño por Evolución.

“Necesitamos una ley de educación de la Ciudad. Ninguno de los problemas del sistema, de los generales a los particulares, se resolverá sin un diagnóstico y una propuesta que ponga en perspectiva de mediano plazo los cambios que necesita la educación pública en todos sus niveles”, dijo el legislador.

“Abrir el debate de una ley propia de la Ciudad implica, en primer término, tomar la decisión de volver a poner a la educación en el centro de las políticas del Gobierno porteño. Es necesario un debate plural con los distintos actores representativos del sistema para sancionar una norma que dé fundamentos, sentido y direccionalidad a la política educativa.”, finalizó Nosiglia.