viernes, 24 de mayo de 2019

La Vela Puerca presenta su nuevo corte de difusión "Casi Todo"


espectáculos

La Vela Puerca presenta Casi Todo, nuevo corte de difusión de Destilar su aclamado y más reciente álbum de estudio. Con letra y música de Sebastián Teysera, escrito en primera persona, deja entrever sus pensamientos y sentimientos, y a través de la música nos transporta a su universo reflexivo. Un tema de enérgica impronta rockera, en el marco conceptual de un disco que cuestiona la vida moderna intentando rescatar la esencia de la vorágine actual.

El videoclip ya está en marcha y podrá verse en los próximos días. Escuchalos acá

La banda viene recorriendo buena parte de Latinoamérica a bordo del tour Destilar, gira que continúa en este 2019 con shows en México, Colombia y España. Cabe destacar que se presentarán en los importantes Festivales: Machaca (de Monterrey, México) y Rock al Parque (Colombia).

Por otro lado, luego de agotar las localidades de sus shows en Buenos Aires (3 Teatros Flores) y en Montevideo (En La Trastienda y en La sala del Museo), La Vela Puerca regresará a Buenos Aires para dar una única función en el Salón Rock Sur el sábado 8 de junio. Este no será un show más, tendrá una particularidad, los menores de edad (entre 7 y 15 años) entrarán gratis a este recital (acompañados de un mayor).