viernes, 31 de mayo de 2019

Los Tabaleros presentan su último adelanto de ¡CHUY!


cartelera

Los Tabaleros al Konex
Con la imaginación puesta en movimiento y dispuestos a provocar, Los Tabaleros lanzan "A Las Tres" la última canción del lado B de Chuy.

Finalizan así el cierre de su último disco, definido por ellos como "el mejor monstruo siamés que pudimos dar a luz". Grabado en los estudios Monsterland, en el verano de 2019, con la participación especial de Diego Tuñon (Babasónicos) y la co-producción de Alvaro Villagra.

Es un Manifiesto fantástico con tintes del western que asegura que "A Las Tres" pasan las cosas.

Desde la presentación de su primer disco Carmesí en el 2009, se han dedicado a desarrollar un mundo muy propio buscando y demostrando que son algo nuevo en el género y la escena. Si bien Los Tabaleros provienen de un origen folclórico también abrazan todo tipo de estéticas musicales y artísticas, llevan a cabo obras performáticas pasando desde el formato acústicos a teatro a ciegas, como también recitales en la escena del rock nacional con presentaciones en Centro Cultural Recoleta, Uniclub, Konex, Niceto, Café Vinilo, Mastai (Festival en San Pedro para 40 mil personas junto a bandas populares de la escena del rock), Fiesta Nacional de la Miel en San Vicente ante 30 mil personas acompañados por don Vitillo Abalos y Juan Gigena Abalos, visitando dos veces el programa “Sin Estribos” con Oscar “Cholo” Gomez Castañon, y más.