viernes, 5 de agosto de 2022

#DíadelaNiñez: MODO celebra con grandes promociones


economía

Durante el mes de agosto, la billetera de los bancos ofrecerá descuentos en jugueterías y otros comercios adheridos para festejar a niñas y niños en su día

Del 6 al 21 de agosto, MODO, la solución de pagos que respaldan más de 40 bancos públicos, privados y cooperativas de Argentina, ofrecerá hasta un 25% de ahorro para quienes paguen desde la app o su app bancaria. Este beneficio es acumulable con las promociones de los bancos en locales adheridos de todo el país, entre los que se destacan jugueterías y comercios de indumentaria, gaming, deporte y tecnología. 

Entre otros, El Mundo Del Juguete, Sony Center, Educando, Giro Didáctico, Grupo Marquez, Musimundo, Cúspide, Parque de la Costa, Stock Center y otros puntos de venta de indumentaria, gaming, deportes, tecnología y jugueterías.

MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y reducir el uso del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. Más de 8M usuarios y 500.000 comercios en Argentina ya se sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.