martes, 30 de agosto de 2022

Encuentro Red Acero: el evento que reúne a el retail


empresas

Desde hace 20 años el amplio y competitivo mercado del retail cuenta con un espacio donde cada empresa puede destacar su diferencial y fortalecer el networking mediante la exposición de tendencias del rubro: el “Encuentro Red Acero”

El evento se realiza una vez por año en el cual durante tres días es posible conocer la red de negocios que alimenta la sinergia y la colaboración del rubro de artículos del hogar a nivel país. En el 2022, sigue adelante ¡Conocé más!

Allá por el año 2001, el grupo “Red Acero XXI S.A.” realizó la primera edición del evento que se convirtió en uno de los más importantes del sector de retail. Desde ese momento, el Encuentro Red Acero toma lugar una vez por año durante tres días consecutivos y, a través de varias ediciones realizadas, congrega a un importante y variado número de proveedores con el objetivo de dar una solución integral y conjunta a las necesidades individuales de las compañías pertenecientes al área.

El reconocido grupo de compras de artículos del hogar, organizador de dichos encuentros, cuenta con más de 80 socios y 100 proveedores estratégicos, entre los cuales el grupo Midea Carrier Argentina forma parte desde hace años en el mismo donde junto a sus marcas Midea, Carrier y Surrey, grandes referentes del sector que comercializa, participa edición tras edición.

En la edición 2022, el encuentro tomará lugar en el Hotel Hilton de Buenos Aires, ubicado en la zona de Puerto Madero,los días 30, 31 de Agosto y 1° de septiembre donde la empresa líder en pequeños electrodomésticos tendrá su espacio con un stand para exhibir su línea de productos de último diseño e innovación que incluye entre alguno de ellos pavas eléctricas, cafeteras, tostadoras, licuadoras, freidoras, hornos eléctricos, aspiradoras y aires acondicionados.

Este tipo de encuentros, le permiten a empresas de primer nivel dar visibilidad de los frutos para los que trabajan día a día con el fin de ofrecerle tanto a consumidores en particular como al sector en general, la calidad y el confort que requiere un hogar, donde se viven innumerables experiencias y momentos inolvidables.