lunes, 1 de agosto de 2022

Movistar llega al Cerro Catedral


tendencias

Movistar llega al Cerro Catedral con eventos y beneficios exclusivos para que sus clientes disfruten de esta temporada en la nieve Durante esta temporada de invierno, 

Ofrece a sus clientes las mejores propuestas en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya Los sábados 6 y 20 de agosto los clientes Movistar podrán disfrutar de manera exclusiva los Movistar Ski Day y Movistar Ski Night en el Cerro Catedral.

Durante esta temporada invernal, acompañará a sus clientes con las mejores experiencias y beneficios para que puedan disfrutar de distintos eventos en la nieve, en los centros de ski de Cerro Catedral y La Hoya. Los fanáticos de la nieve que visiten el Cerro Catedral podrán vivir una experiencia única que les permitirá disfrutar de forma exclusiva de sus pistas, esquiando en una noche mágica y presenciando el amanecer desde la alta montaña. Como ya es un clásico del invierno, Movistar contará con dos eventos únicos: el Ski Day y Ski Night los sábados 6 y 20 de agosto.

Durante el Ski Day, los clientes podrán esquiar de manera exclusiva antes de que se abran las pistas para el público general y podrán disfrutar de la mejor calidad de nieve con las pistas recién pisadas, llegar a la cima y contemplar la salida del sol desde ese lugar privilegiado, rodeado de un imponente marco natural. Por otra parte, tendrán la oportunidad de esquiar durante la noche con el Movistar Ski Night.

En la base del Cerro Catedral, los clientes Movistar podrán acercarse al Movistar Meeting Point y conocer los beneficios que la marca tiene para esta temporada: 10% de descuento en pases de 3, 5 y 7 días, 10% de descuento en pases peatón, 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve) y 30% descuentos en pasajes de larga distancia con la compañía Vía Bariloche. Además, este año los clientes Movistar cuentan con un descuento del 10% sobre las actividades de Gyra en el Cerro Catedral.

Con este tipo de propuestas, Movistar busca acercar a sus clientes experiencias diferenciadoras que vayan más allá del servicio en sí, basadas en exclusivos beneficios y actividades en un paisaje único e inigualable.