martes, 6 de septiembre de 2022

Ciclo dedicado a Rei Cine


cartelera

La Universidad del Cine invita al ciclo dedicado a Rei Cine, productora argentina enfocada en el desarrollo, la producción y financiación de cine, televisión y proyectos interactivos de los cineastas, artistas y diseñadores más innovadores de la región. La productora fue fundada en el año 2010 por los graduados Santiago Gallelli, Benjamín Domenech y Matías Roveda.

En sus 12 años de existencia, Rei Cine ha realizado más de 20 largometrajes de ficción, instalaciones, proyectos interactivos y numerosas piezas cortas para distintos medios. Actualmente, trabaja en los próximos proyectos de Lucrecia Martel, Luis Ortega, Valeria Bertuccelli, Pablo Fendrik, Gonzalo Tobal, Victoria Galardi y Daniela Goggi, entre otros.

La retrospectiva incluye parte del recorrido de Rei Cine en la última década, y tiene como objetivo acercar a los estudiantes a un camino posible para la construcción de una identidad en la producción, las distintas formas de narrar y producir, y también una mirada acerca de las colaboraciones a largo plazo entre realizadores y productores, un vínculo vivo y creativo.

Los esperamos todos los jueves de septiembre y octubre a las 19.00 en la Sala de Cine ubicada en Pje. Giuffra 330, Sede A. San Telmo, CABA