domingo, 11 de septiembre de 2022

Llegaron los anuncios de los estudios Disney


espectáculos

The Walt Disney Studios subió el volumen en el Hall D23 del Anaheim Convention Center donde miles de fans se reunieron en la D23 Expo 2022 para ser los primeros en escuchar los grandes anuncios, detalles nuevos y planes futuros de Disney Live Action, Pixar y Walt Disney Animation Studios

La exhibición comenzó al verdadero estilo Disney con una mirada atrás a los momentos especiales de la historia del estudio y la sobrecogedora interpretación de Cynthia Erivo de la clásica canción de Disney “When You Wish Upon a Star” de la nueva versión de acción real de la película de Disney PINOCHO, que ya puede verse en Disney+.

“Qué manera de empezar el show”, declaró Alan Bergman, presidente de The Walt Disney Studios. “Por supuesto, «When You Wish Upon a Star» se escuchó por primera vez en la película animada PINOCHO de 1940. Es un lema sobre soñar a lo grande, soñar lo imposible y hacer realidad esos sueños. Y eso es algo que intentamos hacer cada día en el estudio”.

Los fans en el Salón D23 fueron de los primeros en ver la presentación del nuevo logo del icónico castillo de Disney: ahora de platino en honor a la celebración de Disney 100 años de Emoción de Disney. Creado por Disney Studios e Industrial Light & Magic, y presentando un arreglo completamente nuevo de “When You Wish Upon a Star” por el premiado compositor Christophe Beck (FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, WandaVision), la nueva introducción del castillo de Disney aparecerá a partir de este otoño boreal al comienzo de todos los estrenos de cine y streaming de Disney. Bergman pidió a Sean Bailey “President of Walt Disney Studios Motion Picture Production, (Disney Live Action)”; a Pete Docter, “Chief creative officer of Pixar Animation Studios”; y a Jennifer Lee, “Chief creative officer of Walt Disney Animation Studios” que acompañaran a los fans a través del poderoso catálogo de títulos de cine y streaming. Entre lo más destacado del evento se incluyó:

Sean Bailey saludó a los emocionados fans con un guiño a la imponente interpretación de Erivo y el estreno esta semana en Disney+ de la entrañable historia de la marioneta de madera que sueña con ser un niño de verdad. PINOCHO está protagonizada por Tom Hanks como Gepetto y Erivo como el Hada Azul, y presenta las voces de Joseph Gordon-Levitt y Benjamin Evan Ainsworth como Pepe Grillo y Pinocho, respectivamente. Bailey reflexionó sobre la increíble historia de acción real del estudio. “Mi equipo y yo nos sentimos tan afortunados de poder continuar esa tradición”. Bailey adelantó otros tres títulos de streaming: “Amamos hacer películas para la pantalla grande y tenemos algunos largometrajes increíbles que están por venir”, señaló. “Pero lo más emocionante de Disney+ es que nos da una gran libertad para contar un abanico aún mayor de historias. Continuamos explorando nuevas versiones que honran nuestro legado y también podemos crear la generación siguiente de historias originales de Disney. Y, por supuesto, tenemos la oportunidad de explorar nuevos capítulos de historias que todos conocemos y amamos”.

·Los fans recibieron un saludo de las protagonistas de Abracadabra 2, Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, quienes aparecieron mágicamente a través de un video para sorprender a la sala con un nuevo tráiler. Han pasado 29 años desde que las hermanas del siglo XVII fueron resucitadas, y ahora buscan venganza. Depende de tres alumnas de la escuela secundaria (Whitney Peak, Belissa Escobedo, Lilia Buckingham) poder detener a las voraces brujas de causar nuevos estragos antes del amanecer en la noche de Halloween. Dirigida por Anne Fletcher y producida por Lynn Harris, Abracadabra 2 también es protagonizada por Sam Richardson, Tony Hale y Hannah Waddingham. Estrena en exclusiva en Disney+ el 30 de septiembre.