jueves, 1 de septiembre de 2022

El camino del emprendedurismo: riesgos y garantías


economía

Un contexto de multiplicidad de opciones para emprender tiene su correlato en una mayor necesidad de los emprendedores de disminuir los riesgos en el camino elegido.

Hoy en día, a menudo las personas buscan alternativas al trabajo en relación de dependencia optando por una decisión tan aventurera como enigmática: generar ingresos a partir de un emprendimiento propio, exponiéndose a una rentabilidad desconocida. Según un informe realizado por la consultora OnePoll realizada a más de 25.000 personas de 18 a 40 años en 35 países, millennials y centennials en Argentina apuestan a encarar un negocio propio a pesar del entorno adverso. La impronta más clara que dejaron los resultados de esta encuesta tiene que ver con el deseo de tener mayor flexibilidad en el trabajo y de incrementar el tiempo libre para seguir las pasiones personales y, además, la búsqueda de complementar los ingresos fijos.

Por otro lado, si bien los jóvenes están en permanente búsqueda de mayor libertad y posibilidades de crecimiento personal, también se interesan por realizar este camino de creatividad, independencia e innovación de una manera segura. En consecuencia, la búsqueda de oportunidades de negocio independiente se pone más exhaustiva al momento de evaluar la seguridad que brinda el rubro, sector, mercado o empresa con la que eligen emprender. Ante este escenario, Herbalife Nutrition Argentina busca brindar respuestas proporcionando las garantías de Estándar de Oro, pero… ¿en qué consisten?

Una garantía de Estándar de Oro es una protección para el distribuidor independiente Herbalife Nutrition que quiere dar sus primeros pasos en un emprendimiento propio y desconoce cuán rentable puede ser la actividad. En contextos donde entran en juego una variedad de factores como la situación económica, el desconocimiento del mercado al que se enfrenta, etc., contar con el respaldo de una compañía a nivel global, lo ayudará a alcanzar la cuota de confianza necesaria para arriesgarse.

Dentro de algunos aspectos que brindan dichas garantías se pueden encontrar beneficios tales como: el bajo costo para iniciar al negocio independiente Herbalife Nutrition, las garantías de reembolso y el contar con información por adelantado para tener expectativas realistas sobre las oportunidades de este negocio. A su vez, a la hora de iniciar una relación con sus clientes, el distribuidor independiente podrá transmitirles la tranquilidad y la confianza de que los productos que están comprando se encuentran respaldados por una empresa de más de 40 años en el mercado.

A modo de conclusión, si bien el emprendedurismo representa una impronta social que llegó para quedarse, es de vital importancia destacar aquellas acciones que desarrollan ciertas empresas que ayudarán el crecimiento de cientos de personas que decidan generar un cambio e iniciar una aventura distinta.