miércoles, 21 de septiembre de 2022

Nuevas bebidas de almendra y jugo de frutas


tendencias

Proponen 3 opciones de jugos a base de almendras con frutas 100% naturales para darle un twist de sabor a los desayunos y meriendas de esta temporada
.

Con el comienzo de la primavera las bebidas frescas son un must que no pueden faltar en los desayunos y meriendas. Los smoothies y los jugos a base de frutas naturales se vuelven aliados fundamentales para compartir con amigos o en familia. En este contexto, Green Food Makers - compañía argentina dedicada a la producción y distribución de alimentos a base de almendra, coco y maní con 7 años de trayectoria - propone 3 opciones de bebidas a base de almendras con jugos de fruta 100% naturales: Naranja, Manzana y Frutilla & Manzana, libres de gluten y sin conservantes.

Se trata de una alternativa nutritiva, rica y fácil que la marca desarrolló junto a Pura Frutta, los aliados estratégicos a la hora de pensar en los jugos de frutas más naturales del mercado. Los jugos están elaborados con tan sólo 5 ingredientes, lo que les permite mantener la naturalidad en los sabores, se trata de: jugo de fruta, agua, almendras, stevia y sal marina. Y es posible encontrarlo en dietéticas y tiendas naturistas en los tres sabores Naranja, Manzana y Frutilla & Manzana en su presentación de 910 ml.

“En Green Food Makers queremos darle a nuestros consumidores la posibilidad de tomar una bebida nutritiva, rica y fácil, ya que no requiere ninguna preparación adicional. Creamos una bebida pensada para aquellas personas que eligen alimentarse de la manera más saludable que existe.” comenta Federico Angelinetti, co-founder de la marca.

La bebida de almendras y jugo de fruta de Green Food Makers funcionan como una alternativa saludable para aquellos que suelen consumir jugos envasados o gaseosas. También son ideales para las personas que no consumen lácteos o productos de origen animal. Pueden acompañar los desayunos y meriendas, o ser utilizados en licuados, smoothies o helados. Además, son una alternativa para los días en los que no hay tiempo de preparar jugos o licuados caseros, ya que se adquieren listos para ser consumidos.