domingo, 11 de agosto de 2024

Plusbelle presentó “Recomendado por vos”


tendencias

Con la participación de artistas, influencers y periodistas, Plusbelle celebró su “Beauty Night” para el lanzamiento de su nueva campaña “Recomendado por vos”, realizada 100% por comentarios genuinos de sus usuarias en redes sociales.


La presentación estuvo a cargo de Débora D’Amato y contó con la participación de Belu y Emily Lucius, Floppy Tesouro, Carolina Haldemann, Pilar Smith, Andrea Bisso, Liliana Caruso, Nora Briozzo, Hernán Lirio, La Criti, Fede Flowers, Mercedes Mora, y hasta la mini periodista Juliet Cziupak, junto a las usuarias que son la verdadera cara de la marca.

Silvana Acosta, Gerente de Marketing de Plusbelle (foto), explicó: “Con Plusbelle pasa algo muy poco común, algo con lo que muchas marcas sueñan y no consiguen, son nuestras propias usuarias quienes nos recomiendan de manera desinteresada y orgánica. Entonces nos preguntamos ¿Hace falta decir que nuestros productos son buenos cuando ya lo dicen ellas?. De esta manera nace la idea de la campaña y estamos muy orgullosos de los resultados conseguidos”.

En un ambiente social y relajado, las y los asistentes disfrutaron de una noche repleta de experiencias relacionadas con la belleza y el cuidado personal, probando los productos de la línea Esencia, que busca traer las últimas tendencias del mercado y ponerlas al alcance de todos.

Uno de los momentos más importantes de la noche fue la presentación de Alondra Bloise, una usuaria de Rincón de Milberg, Tigre, quien compartió sus sensaciones sobre cómo cambió su vida al convertirse en la cara de la marca siendo una usuaria de la línea: “"Todo empezó cuando en el Super encontré el envase negro y recordé el plusbelle de manzana que usaba en la adolescencia, Apenas lo probé, decidí compartir mi experiencia en la plataforma X, donde conté cómo me dejó el pelo divino a un buen precio. Para mi sorpresa, me contactó la marca y me transformé en la cara de la campaña, no lo podía creer. Hasta mis amigas me escribieron para contarme que me vieron en televisión"

Cabe destacar que la marca utilizó comentarios reales para escribir los guiones, banners web, contenidos en redes y todas las piezas que componen la campaña.

“Recomendado por vos” busca seguir fortaleciendo la asociación de la marca al concepto “ni un pelo de tonta”, que nace como resultado de una serie de entrevistas con usuarias que no creen en falsas promesas ni en exageraciones. El evento también destacó el hecho de que la marca posee el 24% del mercado, consolidando su posición como líder.