domingo, 18 de julio de 2010

ADABEL GUERRERO ESTRENA AUTO Y CONCHERO NUEVO


espectáculos

Este domingo 18 de Julio Adabel Guerrero, la primera vedette de la revista de Daniel Comba "Carnaval de estrellas" cumple años y el empresario teatral le está organizando una sorpresa para el cuadro final del espectáculo por parte de toda la compañía.

Estela Raval, Juan Carlos Calabró, Raúl Lavié, Flavio Mendoza, Campi, Sabrina Artaza y Marcos Bicho Gomez el sábado antes de la primera función se reunirán con Daniel Comba para preparar la sorpresa para Adabel en el saludo final.

Adabel Guerrero se autoregalará un nuevo conjunto de corpiño, conchero y plumas.

La vedette se hizo diseñar un nuevo conjunto inspirado en un modelo de la actual primera vedette de la revista "I Love Paris" del Lido de Paris, Nathalie Chapeaurouge, que como cábala estrenará en la producción fotográfica de un revista de actualidad de la Argentina, que la tendrá como protagonista la próxima semana y que mostrará mañana ya que se dice que en los cumpleaños hay que estrenar algo nuevo.

Ella estrenará su conchero!!!

Por su parte su pareja, el empresario Martín Lamela le obsequiará las llaves de un automovil que estará esperándola en la puerta del teatro Broadway.

Luego de la sorpresa que le preparan en el teatro Broadway la vedette celebrará con una comida privada seguida de baile en un lugar de la noche de Buenos Aires con todos sus amigos y una torta de cumpleaños en la que -según la vedette- confesará a través del número de velitas que tendrá la torta- su verdadera edad.