martes, 20 de julio de 2010

SE VIENE LO NUEVO DE VARGAS BAND


cartelera

La agrupación argentina de rock pop, liderada por el cantante y músico, Marcelo Vargas, VARGAS BAND, propone emprender su recorrido artístico con Camino del Sur, su primer disco de estudio que se editará en agosto. El cd estará compuesto por diez temas, entre los cuales se incluye Le Pido a Dios, que será el corte de difusión e irá acompañado del video clip que se encuentra en proceso de edición, bajo la dirección del realizador Juan Gerónimo.

Camino del Sur, Luchador de la Vida y Trato de Olvidar, son algunos de los tracks que conformarán el flamante álbum. El material fue grabado y producido desde mediados de 2009, momento en el cual ingresaron al estudio Tribal Record, en Buenos Aires, para dar forma a su trabajo debut. Las letras fueron creadas por su líder Vargas, y en tres temas de la lista que completa la producción, contó con el aporte del compositor Diego Pettinari. También se podrá escuchar una versión de Himno de Mi Corazón, un tema que formó parte de la discografía del legendario grupo Los Abuelos de La Nada, en los años 80.

Integran VARGAS BAND Leonardo Pérez en bajo, Rodrigo Duartes en guitarra, Fabián Bujanda en batería, junto a Vargas en teclados y voces. Se suman también la vocalista Daniela Hlasnek en coros y el guitarrista Diego Piraino, como artistas invitados.

Luego de su lanzamiento, el material se presentará de manera oficial en la ciudad de Buenos Aires. Será el comienzo de un anhelado viaje en la carrera de VARGAS BAND y desean compartirlo con el público.

+ info en http://www.vargasband.com/