martes, 27 de julio de 2010

MARADONA SE ALEJARÍA DE LA SELECCIÓN


deportes

Esta tarde en la zona de Ezeiza en el Gran Buenos Aires se reunieron el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (A.F.A.) Julio Grondona y el técnico de la selección argentina de fútbol Diego Maradona.

De la misma no hay información oficial pero versiones indican que las posiciones entre los dos protagonistas están alejadas por lo que la continuidad del técnico se vería dificultada. La selección necesita definiciones frente a los próximos compromisos como el amistoso frente a la selección de Irlanda de visitante, el recibimiento en el mes de septiembre frente a la selección campeona del mundo y la Copa América el año próximo a disputarse en la Argentina.

Ante todo esto la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial que publicamos en su totalidad.

La Dirección de Medios y Comunicación de la A.F.A. tiene el agrado de informar lo siguiente:

1) Que en el día de la fecha, el Presidente de esta Asociación, Don Julio Humberto Grondona, mantuvo una reunión prevista con el Señor Diego Armando Maradona a efectos de conversar temas relacionados con la conducción de la Selección Nacional de Fútbol.

2) Que en la reunión ordinaria que celebrará el Comité Ejecutivo, en el día de mañana -martes 27 de julio de 2010- el Presidente, Señor Julio Humberto Grondona, le informará a todos sus componentes respecto de los términos y circunstancias de la mencionada reunión.

3) Que para priorizar la información a los Señores miembros del Comité Ejecutivo, no se realizarán declaraciones hasta después de finalizado el citado encuentro.

4) El Señor Presidente no concurrirá en el día de la fecha a la Asociación del Fútbol Argentino.