miércoles, 28 de julio de 2010

LA ACTUALIDAD DE PIONEER PRODUCTIONS


tendencias

Bajo la dirección de Nacho Gayán para Stink TV, Pioneer produjo para Ballantines un comercial donde se utilizaron ovejas situadas en espacios del Gran Buenos Aires para ilustrar la historia. Como protagonista, se utilizó un actor protagonista extranjero. La publicidad es para el Reino Unido.

Pioneer y JWT junto a Nacho Gayán filmaron para Trident. El comercial llevó 4 días de filmación, -2 de ellos en exteriores-, con 200 extras por día. Se rodó en Avenida Corrientes durante un fin de semana con corte total de la calzada. Como parte del equipamiento, se incluyó una grúa de 50 metros para poder hacer “top shots” que se usaron para aplicar la técnica donde se multiplica la gente “completiva”.

También con dirección de Nacho Gayán y producción de Stink, Pioneer filmó en el Rosedal de Palermo un comercial para Movistar. En este caso, se realizó un “street casting” para encontrar chicos que supieran andar muy bien en bicicleta. Se utilizó Tecno Crane arriba del cámara car y Steady Cam en un cuatriciclo.

Nuevamente, Pioneer produciendo para HTC. El rodaje llevó 4 días de filmación (durante el día y la noche) en diversas locaciones, -desde un bote en el río de Tigre hasta una terraza en microcentro, casas, cancha de basket, calles, etc-. La pieza fue dirigida por David Frankham para Smuggler LA y producida por Gustav Geldenhuys.

Uno de los trabajos recién concluidos, fue la publicidad para Jose Cuervo con Phil Joanou de MJZ. Fueron 3 noches de filmación en el centro de Buenos Aires, todo con steady cam. Esta publicidad verá el aire en Norteamérica. Se trató de un comercial filmado con layers.

Para dejarlos con la intriga Pioneer adelanta que próximamente, estará filmando con los 300ml de Park Pictures y Patt Fraizer para Stella Artois.