miércoles, 7 de julio de 2010

LAN OPERARÁ EL MÁS AMPLIO CIRCUITO TURÍSTICO DE LATINOAMÉRICA


empresas

A partir del 5 de enero del próximo año, LAN Airlines iniciará sus vuelos entre Lima e Isla de Pascua. Adicionalmente, se busca conectar en forma directa la capital del Perú con Puerto Iguazú en Argentina, ruta en la que LAN Perú ofrecerá 4 frecuencias semanales a partir del mismo mes de 2011, una vez que se obtengan los respectivos permisos gubernamentales.

De esta forma, los visitantes provenientes de Europa o Estados Unidos podrán conectar a Isla de Pascua desde Lima, reduciendo en al menos 3 horas sus viajes a este destino. Además, por primera vez se une a la Isla con otro país en Sudamérica ya que a los vuelos operados desde Santiago de Chile, se sumarán las frecuencias hacia y desde Perú.

La compañía ofrecerá un incomparable circuito turístico que permitirá recorrer los principales atractivos de Latinoamérica. Desde Cusco -donde LAN ofrece hasta 20 vuelos diarios desde diversos puntos de Perú- los pasajeros podrán volar a Lima para continuar su viaje a Isla de Pascua e Iguazú, destinos a los que se agregarán en septiembre próximo las mundialmente conocidas Islas Galápagos. A esto se suman aquellos puntos que ya forman parte de la red de cobertura de LAN en la Patagonia de Chile y Argentina, entre los que destacan las ciudades de Punta Arenas, Ushuaia, El Calafate y Bariloche.

“Estamos poniendo a disposición de nuestros pasajeros el más completo e integrado circuito turístico para recorrer las maravillas de Latinoamérica. De esta forma, visitantes de todo el mundo tendrán la más amplia conectividad en sus viajes, aportando al desarrollo del turismo y brindando un producto diferenciador en sus vuelos por la región”, señala Armando Valdivieso, gerente general de pasajeros LAN.

LAN Airlines operará dos veces a la semana desde Lima a Isla de Pascua, los días miércoles y domingo, en los modernos Boeing 767-300. Estas aeronaves cuentan con la nueva Premium Business que incorpora asientos cama -full flat- reclinables en 180°, muy confortables para dormir en una posición totalmente horizontal y que sólo un selecto grupo de aerolíneas internacionales brinda a sus pasajeros, además de una renovada clase Económica. En ambas cabinas, LAN ofrece un sistema de entretenimiento de última generación, con pantallas individuales en cada asiento, ubicando a la compañía entre las aerolíneas con mayor variedad de programación del mundo.