jueves, 16 de septiembre de 2010

AUNQUE NO VUELES, CONTINENTAL OFRECE BENEFICIOS


empresas

Continental Airlines (NYSE: CAL) presentó una promoción dirigida a sus agentes de viajes IATA.

Los participantes recibirán órdenes de compra de Falabella por cada boleto elegible vendido y volado hasta el próximo 10 de octubre. Los pasajes de ida y vuelta en clase Turista son válidos por una orden de compra de $ARS 100; y los de BusinessFirst®, por $ARS 200. Los premios se entregarán en tarjetas magnéticas por el valor ganado y podrán ser utilizadas dentro de los 300 días.

Para participar de la promoción el usuario deberá solicitar o reconfirmar su PIN por correo electrónico, escribiendo a marketingargentina@coair.com o con su Representante de Ventas; ingresarlo en cada una de las reservas y luego emitir el pasaje. El premio se acreditará una vez que el pasajero complete el vuelo.

Esta promoción es válida para viajes iniciados en la Argentina para todos los destinos (excluido Houston, TX), aplica sobre la mayoría de las clases de reserva, acuerdos corporativos y reservas grupales. Además, esta promo es combinable con el programa “Enroll A Client”, que permite a los agentes de viajes sumar millas personales inscribiendo nuevos viajeros frecuentes al programa OnePass.

Si desea más información puede comunicarse directamente con Continental al 4107-5009/10, o con su Representante de Ventas.