lunes, 13 de septiembre de 2010

ÚLTIMOS DÍAS PARA LOS PREMIOS SADOSKY 2010


sociedad

La Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) cierra la inscripción para las postulaciones a los Premios Sadosky el jueves 30 de septiembre.

Los Premios Sadosky son los más importantes del sector IT y su inscripción es abierta y totalmente gratuita. Es sencillo participar, sólo es necesario completar el formulario a través de la web: http://www.cessi.org.ar/sadosky/
Quienes estén interesados en participar, pueden presentar sus postulaciones en las siguientes categorías:

Recursos Humanos o Calidad Educativa: Se premiará a la institución educativa media o terciaria que se haya destacado por su trayectoria y calidad académica, en la formación de recursos técnicos para la industria del software.

Innovación Educativa: Se premiará a la institución educativa que se haya destacado por la aplicación de innovación en las metodologías de enseñanza, creatividad en el uso de los recursos tecnológicos y calidad académica, en la formación de recursos técnicos para la industria del software.

Industria TI o Emprendedor Informático: Se premiará al emprendedor de TI, persona de más de 18 años, o empresa que no tenga más de 24 meses de antigüedad desde su inscripción, al momento del cierre de la convocatoria. Además, esta empresa debe tener un plan de negocios en estado inicial, en fase de arranque o bien ya en funcionamiento en el ámbito de la industria del software y su iniciativa debe considerada muy significativa e innovadora.

Solución Informática: Se premiará a la empresa, organización o institución cuyo proyecto haya producido cambios en sus procesos y contenga la mejor combinación de innovación tecnológica, I+D (Investigación y desarrollo), calidad y valor agregado. Este premio está dirigido a empresas ajenas a la industria del software, es decir cliente o usuarios de las TIC’s.

Trayectoria Empresaria: Se premiará a la empresa, cuya trayectoria a lo largo del tiempo, haya sido relevante para la Industria de TI, en los ámbitos del desarrollo de proyectos, productos o servicios de TI.
Tecnología o Innovación Tecnológica: Se premiará al equipo de trabajo o empresa que se haya destacado por el desarrollo de nuevos procesos, metodologías o innovaciones tecnológicas en sus productos o servicios, que conduzcan a una especialización compleja de la industria del software y los sistemas de información.

Nuevas Tecnologías Aplicadas: Se premiará al equipo de trabajo o empresa cuyo proyecto, dentro de rubros como el de robótica, comunicaciones, juegos interactivos, multimedia, televisión digital y entretenimientos, contengan la mejor combinación de innovación tecnológica y desarrollos de vanguardia.

Responsabilidad Social Empresaria o Proyecto Informático, Inclusión Digital: Se premiará a aquella empresa cuyo proyecto informático haya sido desarrollado en Argentina y su aplicación se haya destacado por su impacto en la sociedad, nivel de calidad, efecto derrame o relevancia para la sociedad en su conjunto, con el objetivo de incrementar la inclusión digital.