jueves, 23 de septiembre de 2010

LA LIGA X TRES


medias


Telefe presenta una producción de Eyeworks Cuatro Cabezas. Décimo episodio de La liga este Jueves a las 23.30, por Telefe.

Mañana al término de Caín y Abel, Telefe presentará el décimo episodio de una nueva temporada de La liga.

En su sexto año consecutivo, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas comandado por Ronnie Arias, continúa con el equipo compuesto por Gisela Busaniche, Tamara Hendel y Diego Iglesias y suma a los flamantes cronistas Pablo Herrero y Giselle Motta.

En su versión 2010, La liga aborda hasta tres informes por emisión y sin dejar de lado la temática de tinte social que le es propia, incorpora nuevos segmentos destinados a tratar elementos relativos a las costumbres y la vida cotidiana.

En el décimo envío: ”Trabajar en la frontera”, “Desafiando a la vida” y “Excusas para evitar el sexo”

Trabajar en la frontera. Giselle Motta y Pablo Herrero experimentaron la vida en una villa y en un conventillo en La Boca. La liga llega a Foz do Iguazú e intenta sobrevivir en una tierra lejana, riesgosa y caliente: la triple frontera argentina, paraguaya y brasilera. Allí descubre que no es lo mismo un pasero que un contrabandista; aprende qué es un guarda- volúmenes y practica el oficio de rellenar aceitunas con una ferinha

Desafiando a la vida. Marcelo tiene 16 años; subió a una moto y sufrió un terrible accidente, que lo obligó a decidir entre perder la mitad de su cuerpo o morir. La liga viaja a Junín para conocer su historia y mostrarte cómo logró superar obstáculos, sobreponerse a la tragedia, y apostar por la vida.

Excusas para evitar el sexo. El sexo es placentero pero, cómo resulta después de 20 años de matrimonio, 10 horas de trabajo o una demoledora derrota en el picadito de la semana? La liga te muestra las más variadas excusas para evitar el sexo, desde el clásico dolor de cabeza hasta las más modernas e inimaginables.