viernes, 17 de septiembre de 2010

MÓNACO ABRE CON LLODRA. LE SIGUE NALBANDIAN


deportes


Juan Mónaco será el encargado de abrir la serie semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas entre la Argentina y Francia cuando enfrente, desde las 13.30 (8.30 de la Argentina) a Michael Llodra en el Palais des Sports de Gerland, en Lyon.

Así quedó establecido luego del sorteo realizado este mediodía en la Municipalidad de esta ciudad francesa. David Nalbandian jugará, a continuación, contra Gael Monfils.

Para el dobles, Tito Vázquez designó a Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, mientras que Guy Forget seleccionó a Llodra y Arnaud Clement. Estas parejas se pueden cambiar hasta una hora del encuentro, que arrancará a las 15:00 (11 horas de la Argentina).

Y para el domingo, de no haber modificaciones, se enfrentarán, en este orden, Mónaco-Monfils y Nalbandian-Llodra, desde las 13:00 (8 de nuestro país).

Previo al comienzo de la serie, mañana viernes, a las 12.45 se realizará una conferencia, en la sala de prensa del Palais des Sports, con las autoridades de la ITF, la AAT y la FFT, para un anuncio sobre la sponsorización de la Copa Davis. Y a las 13.15 horas se realizará la ceremonia inaugural.