jueves, 30 de septiembre de 2010

UNIÓN DE TATA Y BRITISH AIRWAYS PARA LA INDUSTRIA MRO


empresas

En una industria que no cuenta con una solución única para el mantenimiento, reparación y funciones de revisión (MRO, por sus siglas en inglés), Tata Consultancy Services (TCS) (BSE: TCS.BO, NSE: TCS.NS), empresa líder en servicios de TI, soluciones de negocio y outsourcing, se une con British Airways para lanzar la solución de TI integrada más vanguardista de la industria, llamada "SWIFT MRO".

Esta alianza brinda al mercado una solución probada que cubre los principales requisitos de la industria MRO, incluyendo el control de cumplimiento, la administración de inventarios y las operaciones de mantenimiento. La solución, basada en la más reciente plataforma de SAP, aprovecha las mejores prácticas de British Airways con un enfoque en aumentar la productividad reduciendo al mínimo la intervención manual y aumentando la automatización de procesos – todo esto a través de una Interfaz Gráfica de Usuario simplificada. La solución se centra en eliminar las actividades que no tienen valor agregado y las pérdidas en todas las operaciones de MRO.

Garry Copeland, Director de Ingeniería de British Airways, dijo: "Después de haber implementado con éxito un sistema de ingeniería a escala basada en SAP, hemos identificado una serie de oportunidades para mejorar la solución y lograr que sea más fácil de implementar y utilizar. En colaboración con TCS, hemos creado un equipo que combina la experiencia de la industria MRO con experiencia en tecnología para mejorar continuamente la efectividad de nuestro sistema, y creemos que podemos ofrecer este excelente producto al mercado".

TCS y British Airways están llevando esto a la industria MRO, para que otras organizaciones puedan beneficiarse de una solución de punta a punta, que es escalable para apoyar las necesidades de la industria tanto actuales como futuras. La solución pre-configurada también proporciona ahorros importantes en costos de implementación en comparación con soluciones de la competencia, debido al uso de aceleradores de la solución de TCS.

“La evolución de las tecnologías y regulaciones más estrictas en la industria MRO significa que la ingeniería y mantenimiento se han convertido cada vez más en un reto. Como se ha demostrado a través de las ventajas que British Airways experimentó, SWIFT MRO será una herramienta valiosa para todas las organizaciones que buscan mejorar el rendimiento funcional en el área de MRO, sin dejar de ser eficiente. Nuestra colaboración brindará una mejora continua que nos ayude a seguir desarrollando y mejorando la solución SWIFT MRO aún más", dijo Sukanya S, Jefe de Viajes, Transporte y Hotelería, TCS.