sábado, 4 de septiembre de 2010

VICTORIA VANUCCI DESFILÓ CON VESTIDO DE NOVIA ANTE LA ATENTA MIRADA DE GARFUNKEL


espectáculos


Sin lugar a dudas una de las mujeres más mediáticas de la semana pasada y esta que concluye hoy es Victoria Vanucci.

La ex del Ogro Fabiani y actual pareja del poderoso empresario Matias Garfunkel no podía dejar de pasar desapercibida en el mundo de las pasarela y muchos pelearon por conseguirla y tenerla en sus desfiles por tratarse de la mujer más buscada por los medios periodísticos después de haber aparecido en la portada de una revista de actualidad anunciando su relación con uno de los hombres más ricos de la Argentina.

Verónica de La Canal, Benito Fernández, Sylvie Burstin, Laurencio Adot entre otros importantísimos diseñadores pensaron en ella como una alternativa para tenerla en sus desfiles... Sin embargo fue Iaia Cano la que ganó y logró que Victoria Vanucci sea la estrella máxima de su desfile y la que más prensa convocara en el BAAm 2010.

Héctor y Manuela Vidal Rivas lograron lo que parecía imposible que Victoria Vanucci en su semana mas promocionada por su relación con Garfunkel se pusiera un vestido de novia.

Desde la primera fila el empresario Matias Garfunkel seguía de cerca a su amada, la que en el final lució un espectácular vestido novia. Ni bien el desfile llegó a su fin el empresario trató de escabullirse entre el público y fue perseguido por decenas de fotógrafos y cámaras hasta la salida. Victoria Vanucci por su parte en el back stage recibía elogios por su aplaudida pasada en la pasarela del Sheraton. Según dicen allegados al back del BAAM antes del desfile, Matias Garfunkel le envió un anillo de brillantes como obsequio para que lo luciera con el vestido de novia.