martes, 7 de septiembre de 2010

PRESENTAN MÉTODO EFICAZ PARA CONSTRUIR


empresas

En los planes federales de vivienda requieren la participación de empresas cuyos materiales ofrezcan: versatilidad, diseño y una reducción en los tiempos y costos de obra.

Nuestro país tiene desde hace mucho tiempo un serio déficit habitacional y de infraestructura que se busca paliar con diferentes planes a nivel nacional y que abarcan la construcción -por ejemplo- de viviendas y escuelas.

La construcción, tradicionalmente conocida como la “madre de las industrias”, posee un efecto dinamizador para la economía toda, gracias a la generación inmediata de puestos de trabajo y la participación de casi todos los rubros productivos en las distintas etapas de una obra.

De acuerdo con las necesidades de este segmento del mercado y del desarrollo cada vez más innovador de estos tiempos, las diferentes empresas proponen productos con más tecnología que ofrecen soluciones apoyadas en pilares clave como: versatilidad, una cuidada terminación y disminución en los tiempos de obra.

Hormi-Losa, es un noble producto cuyo eficaz método constructivo le permite ser elegido para la construcción de viviendas sociales a lo largo y a lo ancho del país, aún con las amplias diferencias geográficas y climáticas que tiene la Argentina.

Se trata de losas de hormigón premoldeado que en su interior poseen un núcleo de poliestireno expandido, el cual le otorga una gran aislación termo acustica. Es un material liviano el cual posibilita una instalación sencilla y sin equipamiento complejo que redunda en una optimización de los tiempos y los costos de la obra. El acabado del material, obtenido gracias al vibrado del hormigón en el proceso de fabricación, no necesita cielorrasos y queda listo para pintar tal como lo demuestran la gran cantidad de obras ya desarrolladas en el país.

Otro aspecto destacable de Hormi-Losa, desde el punto de vista técnico, es que cubren luces sin apoyos intermedios de hasta 7,20 metros, en tanto que la carga admisible es de 500 kilogramos por metro cuadrado, valor que puede modificarse siguiendo una serie de cálculos adicionales provistos por el Departamento Técnico.

Finalmente, un punto clave para que este producto sea la mejor ecuación del mercado; rapidez, economía y excelente terminación. Por eso, los planes federales de viviendas, cooperativas y escuelas utilizan las losas de hormigón premoldeado.

+ info en premoldear@premoldear.com.ar www.premoldear.com.ar