cartelera
Natalia Gitelman, directora de DatosClaros (www.datosclaros.com), especializada en diseño y desarrollo de estudios de mercado y creadora de herramientas tecnológicas con dicho fin, en el marco de los Talleres 2010 organizados por POPAI (www.popai.com.ar), dictará una charla sobre las nuevas metodologías y tecnologías aplicadas a la investigación de puntos de venta.
"Cómo medir y entender una investigación de trade?" tendrá lugar en dos clases el jueves 16 y 23 de septiembre próximos de 17:00 a 20:00, en la Universidad Católica Argentina, Freire 183.
El programa comprenderá la presentación de distintas metodologías para medir estímulos visuales en el punto de venta, análisis de conductas y hábitos de compra, qué hay de nuevo en research para responder preguntas de trade y presentación de casos de estudio. El taller comprende un workshop donde se armará un brief para pedir una investigación trade y un trabajo sobre los materiales preparados para perfeccionarlos.
+ info en cferrario@popai.com.ar, tel: 5239-5455, int. 205.