domingo, 20 de febrero de 2011

COBOS NO SE BAJA. RETRUCAN A MORALES


política · partidos

El cobismo porteño salió al cruce de las declaraciones del senador jujeño Gerardo Morales que desafió al vicepresidente a “que se lance y no se baje de la primara abierta del 14 de agosto para enriquecer el debate” en la UCR.

"Que el senador se despreocupe porque Julio Cobos no se bajará y será candidato a presidente en las primarias abiertas del 14 de agosto en las que deberá decidir la sociedad. Quizá sería bueno que alguna vez Gerardo Morales se suba en lugar de especular. Por ejemplo que se dedique a juntar votos radicales en Jujuy a ver si alguna vez el radicalismo puede gobernar esa provincia desde 1983 en manos del peronismo”, ironizaron los dirigentes Julio Banzas, Diego Barovero, Fernando Blanco Muiño, Alejandro Gómez y Claudia Guebel, encolumnados con Julio Cobos en el distrito porteño.

Los cobistas le recomendaron a Morales que “más que preocuparse por lo que vaya a hacer Julio Cobos clarifique su accionar político en la interna convocada para el 30 de abril ya que dice que apoya a Ricardo Alfonsín pero parecería más interesado en que gane Ernesto Sanz ”, dispararon.