deportes · fútbol

La etapa inicial tuvo a Platense como único creador de juego aunque Acassuso tuvo en los primeros minutos contó con dos chances claras de gol pero al ir transcurriendo el local se adueño del los hilos de juego y del mediocampo. El Calamar aprovechó las bandas con Daniel Fuente y Gastón Schmidt para sus salidas, mientras que Robert, Lillo y Pusineri comandaron manejaron la creación de juego sin problemas. Mientras que por el lado de la visita con la expulsión de Federico Carneiro se replegó en defensa con dos líneas de cuatro y espero para salir de contraataque.
El complemento fue todo para Platense pero con el mismo problema de la primera mitad la falta de definición de las jugadas y el no aprovechar los disparos de media distancia pero con el empuje de su gente y aprovechando los embates al área, el Calamar logró generar varias chances claras de gol que lamentablemente no pudieron terminar dentro del arco rival.
De esta forma se consiguieron diez puntos de doce en disputa y queda sin jugadores suspendidos para visitar a Los Andes en la próxima fecha. Fuente Platense.