miércoles, 23 de febrero de 2011

SE ESTRENA OTRAS MUJERES CON TEXTO DE JAVIER DAULTE


espectáculos · teatro

Dos mujeres
unidas por un fuerte vínculo
abren las puertas de su universo sintético y circular
develando el lado oscuro de dos muñecas reales.


De la unión de “La otra” y “Dos mujeres” de Javier Daulte, nace “OTRAS MUEJERES”. Una obra post dramática con idea y dirección de Aldana Contrera, y las actuaciones de Delfina Danelotti y Soledad Siri. Desde el 4 de marzo, todos los viernes a las 23:00 en el Teatro La Tertulia.

Se trata de una puesta vanguardista que, apostando a la creación de un lenguaje propio de un lugar que no existe, a movimientos milimétricamente calculados y a una forma de hablar perteneciente a ninguna parte, permite al espectador crítico y activo, sumergirse en un mundo deshumanizado que conserva sus cuotas de humor interno.

Una obra veloz, que requiere la mirada atenta y perspicaz, para conocer la relación de dos mujeres acostumbradas a un juego perverso, en el que no importan los otros y en el que no son capaces de dar ni recibir.

FUNCIONES: VIERNES DE MARZO Y ABRIL 23:00. Entradas $40 y $30 (descuento para estudiantes y jubilados). Teatro La Tertulia, Gallo 826 - Capital Federal. Reservas: 6327-0303 latertulia@2vias.com.ar www.latertulia.on.to Esta sala cuenta con el apoyo de Proteatro y el I.N.T.

Ficha técnica: Dirección: Aldana Contrera - Actúan: Delfina Danelotti y Soledad Siri - Diseño y realización de escenografía: Rafael Perczyk y Ayelén Gravina - Diseño y realización de vestuario: Amparo Guirao - Música original: Martín Rosbier y Ezequiel Medone - Dramaturgia: Javier Daulte - Fotografía: Belén Rosbier.