miércoles, 9 de febrero de 2011

ENRIQUE GARCÍA QUIERE HABLAR CON LOS VECINOS SOBRE SEGURIDAD


política · buenos aires

El Intendente Municipal de Vicente López Enrique García a través de una carta enviada a los medios realiza una síntesis de los temas de seguridad el municipio y se pone a disposición de los vecinos de su partidos para conversar sobre el tema.

Este es el comunicado en su totalidad:

"A los vecinos de Vicente López, en general

Ante los hechos de inseguridad de público conocimiento ocurridos últimamente, que han causado preocupación entre vecinos del Partido, es mi deber como Intendente Municipal aclarar ciertos aspectos.

Con la intención de reafirmar el compromiso que esta Gestión Municipal tiene con el tema de la seguridad, he tomado la decisión de recibir en mi despacho del Palacio Municipal, de 8:00 a 17:00, a grupos de 2 ó 3 vecinos que deseen acercar inquietudes y aclarar sus dudas sobre las distintas acciones que el Municipio está llevando adelante.

Merced a la interacción permanente que mantengo con el Gobierno Provincial, el Gobernador Daniel Scioli se comprometió al envío inmediato de 20 patrulleros y la compra de 32 unidades más. También la Fundación Empresaria de Vicente López hará su aporte con la donación de 7 patrulleros, uno para cada cuadrícula, y el compromiso de financiar la ampliación de la infraestructura de video vigilancia urbana.

Estas son acciones concretas que el Municipio lleva adelante, y ante ellas creo importante advertir del accionar de algunas personas que responden a diferentes movimientos políticos con aspiraciones electorales que pretenden atribuirse la representatividad de los vecinos, tomando la bandera de la seguridad para convocar a quienes con buena fe y preocupados por esta problemática que nos aqueja a todos, sólo desean dar testimonio de sus inquietudes. Es allí donde estos personajes aprovechan esa convocatoria para desvirtuar un reclamo legítimo, con cortes de calles, marchas y sentadas con el único fin de obtener un rédito político.

Por lo mencionado anteriormente, me pongo a disposición de todo aquel vecino que le interese tener una instancia de diálogo cordial, para lo cual deberá solicitar una audiencia en la Dirección de Seguridad, planta baja del Palacio Municipal, con DNI en el que se acredite que vive en el Partido".