jueves, 24 de febrero de 2011

LA SEMANA DE LA MUJER SE FESTEJA EN PILAR POINT


tendencias


Pilar Point, el shopping del centro, ubicado en Estanislao López (ex ruta 8) e Ituzaingó, celebra el día de la mujer con todo: sorteos y descuentos para ellas durante la primera semana de marzo

De esta forma, del 2 al 8 de marzo, quienes concurran a Pilar Point podrán participar de importantes sorteos exclusivos de órdenes de compra en los siguientes locales: Mónica Carignano, Ver, Materia, Kaslik, Sabrina, Costa Azul y Cautiva.

Además, para deleitarse con algo rico, una promo imperdible en Dulce Pilar, 20% de descuento en mesas de mujeres.

Consultas: info@pilarpoint.com.ar ó telefónicamente (011)15-4170-6850 / (02322) 664074

Es de destacar que Pilar Point posee estacionamiento cubierto sin cargo, RapiPago, Banelco y WiFi. Pilar Point cuenta con cinco plantas para 45 locales comerciales que ofrecen una variada gama de productos y servicios y 3000 m2 de Oficinas & Estudios desde 30 m2 en venta y alquiler. Además cocheras para 200 vehículos.

El emplazamiento del desarrollo es una ubicación estratégica y única en la zona de Pilar, sobre Estanislao López (ex Ruta 8), esquina Ituzaingó y en la misma manzana que el edificio de Bomberos, la Fiscalía, la Comisaría central de Pilar. Además, el centro comercial se erige a tan sólo 100 mts de la Avda. Tucumán, donde se encuentran ubicados los principales Bancos (Nación, HSBC, Supervielle, Citi, Credicoop. Francés, entre otros).

También, su acceso desde Panamericana es directo, entrando por el Puente Champagnat, y luego la calle Rivadavia (300 mts), facilitando la llegada desde el Parque Industrial o de cualquiera de los Barrios Privados o Countries de la zona; o por Ruta 25, también llamada Tratado del Pilar permitiendo el acceso desde Escobar y desde zona oeste.

Para el vecino de Pilar es de muy fácil llegada peatonal, ya que la esquina del emplazamiento es la calle Rivadavia, principal arteria comercial de la zona y se encuentra a tan sólo 300 mts de la Plaza 12 de Octubre (centro administrativo del partido), varias líneas de colectivos pasan en un radio reducido y a 3 cuadras se encuentra la Terminal de colectivos de Pilar, y enfrente la parada de colectivos de larga distancia.