viernes, 11 de febrero de 2011

MONTES: "POR FIN EL GOBIERNO NACIONAL ESCUCHA A LOS LEGISLADORES DE LA OPOSICIÓN"


política · ciudad autónoma de buenos aires

La Legisladora porteña de la Coalición Cívica, Adriana Montes, manifestó: "No se si lo inspiramos o nos escuchan, pero el Gobierno Nacional al igual que con la Ley del Ingreso Ciudadano para la Niñez, anuncia programas que son parte de proyectos de ley de la oposición". "La incorporación de la vacuna contra el HPV (Virus del Papiloma Humano) en el Programa de Vacunación Oficial es un ejemplo más".

La diputada recordó que en Octubre del 2010 presentó una modificación a la Ley Nº 2960 sancionada en la Ciudad de Buenos Aires en diciembre de 2008, autoría de la ex diputada Patricia Walsh, para que la vacuna contra el HPV sea incorporada al Plan de Vacunación de la Ciudad y en junio del 2010 la diputada Patricia Bullrich presentó otro proyecto en el Congreso Nacional.

"El anuncio de la Presidenta demuestra que el trabajo que venimos haciendo desde la Coalición mediante la presentación de diferentes proyectos para que la vacuna contra el HPV sea incorporado al programa de vacunación del país no fue en vano", expresó Montes.

“Esperemos que el Gobierno cumpla y no quede en un mero anuncio de campaña y que la vacuna esté disponible para todas las niñas del país lo antes posible”, agregó Montes.