jueves, 10 de febrero de 2011

RIVER PRESENTÓ SU NUEVO SPONSOR


deportes · fútbol

Desde el martes la empresa Tramontina es el nuevo patrocinador oficial del Club Atlético River Plate. La empresa metalúrgica brasileña, líder mundial en productos para cocina, figurará en las mangas de las camisetas titular y alternativas que utiliza el equipo de fútbol profesional de la Institución a partir del primer partido del Torneo AFA Clausura 2011.

El acto fue encabezado por el presidente del Club, Daniel Alberto Passarella, y contó con la participación de los miembros de Comisión Directiva, el cuerpo técnico del plantel profesional representado por Juan José López, Ubaldo Matildo Fillol y Héctor Pitarch junto a los jugadores Matías Almeyda, Mariano Pavone, Erik Lamela, Manuel Lanzini y Fabián Bordagaray.

El nuevo sponsor del Millo fue presentado en un gran evento que tuvo lugar en el Museo River. Ante una gran cobertura de la prensa, se hicieron presentes los directivos del Club y de la empresa que a partir de ahora brinda su apoyo al mismo: Tramontina.

Daniel Passarella dio inicio al ágape con palabras de agradecimiento y de bienvenida a los directivos de la empresa brasilera y de las distribuidoras en Argentina que se encontraban en el lugar. Luego habló el Vicepresidente de Tramontina, Joselito Gusso, quien expresó: "no entendíamos cómo dos grandes como River y nuestra empresa todavía no se habían encontrado". Además, recibió un obsequio digno de ser encuadrado: una camiseta oficial autografiada por el Presidente del Más Grande, el cuerpo técnico que estuvo presente y los jugadores que también asistieron, Matías Matías Almeyda, Mariano Pavone, Erik Lamela, Manuel Lanzini y Fabián Bordagaray. Foto Joselito Gusso y Daniel Passarella. River