martes, 15 de febrero de 2011

TRIBUTO A CELIA CRUZ EN EL XIRGU


espectáculos · musical

En el año de su 125º aniversario el Teatro Margarita Xirgu lo festeja con su ciclo musical en un Tributo a la gran artista cubana Celia Cruz. Desde el jueves 17 de febrero todos los jueves a las 20:30 hasta el jueves 31 de marzo en sólo 7 funciones.

Con la dirección musical de Oscar Serrano y la participación de una orquesta de 12 músicos argentinos y cubanos y 2 cantantes.

En el presente tributo se reúnen algunos de los temas que la cantante interpretó en su última visita a nuestro país antes de fallecer. Acompañada por el maestro Oscar Serrano en su gira por América del Sur la cantante repasó los temas más relevantes de su carrera. Hoy, Oscar Serrano junto 14 músicos argentinos y cubanos le rendirán homenaje recreando su repertorio musical. “Que le den Candela”, “La vida es un carnaval”, “Cúcala”, “La sopa en Botella” y “Toro mata”, son algunos de los temas que hicieron famosa a “La Guarachera Cubana” y que se interpretarán en este tributo.

Integrantes de la Banda: Director y Trompeta Oscar Serrano - Co director y Teclado Hubert García - Cantantes Roxana Boneto y Rafael de la Torre - Trompetas Enrique Gioia y Gustavo Tejada - Trombones Gaspar Licciardone y Luis Arroyo - Saxo Barítono y Flauta Fabián Aguiar - Bajo Eduardo Suárez - Congas Cristian Ceccardi - Timbal Fabián Reales - Coro y violín Geovany Ruiz - Coro y percusión Alexis Gómez - Diseño de Luces: Magdalena Berreta Míguez - Sonido: Damian Traverso - Producción Ejecutiva: Raúl S. Algán - Coordinación General: Rubén Barreira - Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate

Funciones: Jueves: 17 y 24 de febrero y 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo a las 20:30. Localidades: Desde $ 70.- Teatro Margarita Xirgu – Chacabuco 875 / 4300-8817.

+ info en http://www.margaritaxirgu.com/