martes, 8 de febrero de 2011

HERNÁN ROSSI: "EL PRO NO TIENE POLITICAS DE INCLUSIÓN SOCIAL"


política · partidos

El dirigente porteño de la UCR, Hernán Rossi, resaltó la falta de interés del gobierno de Mauricio Macri por ejecutar políticas que solucionen las problemáticas sociales de los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires: "El PRO no tiene políticas de inclusión social que resuelvan las cuestiones de vivienda, salud, educación y transporte de los vecinos más desfavorecidos del distrito".

Y agregó: "El colmo del absurdo es la franqueza de la ministra de Desarrollo Social, que en un alarde de ineptitud festeja el haber frenado el aumento de sin techos en la Ciudad, cuando en realidad lo que se debería haber hecho es reducir la cifra al cero. Con el presupuesto que maneja Buenos Aires no debería haber gente durmiendo en las calles".

Luego de recordar que desde 2007 a 2010 se duplicó la cantidad de sin techo en la Ciudad, el referente de la Cantera Popular, un espacio que nuclea a los sectores juveniles y progresistas del radicalismo, señaló: "Como de costumbre, el PRO reparte culpas a terceros. Si no son los inmigrantes, son los del Conurbano. Si no hay una visión metropolitana a los problemas porteñas, Buenos Aires seguirá ofreciendo una pésima calidad de vida a sus habitantes".