domingo, 13 de febrero de 2011

LLEGA VALIENTES A LA PANTALLA DE COSMOPOLITAN TV


medios · televisión

Cosmopolitan TV, la señal femenina de PRAMER que promueve y estimula el éxito, las aspiraciones personales, la sensualidad y las relaciones de pareja, presenta la telenovela suceso de los últimos años: “Valientes”, con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mariano Martínez, Julieta Díaz, Marcela Kloosterboer y Eleonora Wexler.

A partir del día de los enamorados, el lunes 14 de Febrero, llega “Valientes” a la pantalla de la Cosmopolitan TV. De lunes a viernes a las 20:00 la historia de tres guapos hermanos que buscan venganza por la muerte de su padre.

Además, con la emisión Back to Back, si te perdiste un capítulo ves dos. Así, desde el martes 15 de Febrero, el capítulo del día anterior a las 19.00 y el capítulo estreno del día a las 20.00.

Sinopsis: Treinta años atrás, el hombre más poderoso de un pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, cambió el destino de tres hermanos. Ese hombre, Laureano Gómez Acuña, dueño de grandes tierras, le arrebató a Roque Sosa las suyas sumiéndolo en la pobreza y en la impotencia de saber que nunca más iba a poder recuperarlas. Este sentimiento lo llevó a la muerte, dejando a la deriva a tres hijos pequeños: Leonardo, Segundo y Enzo. Cada uno de ellos tuvo un destino distinto. Los tres fueron entregados a diferentes familias para ser criados.

Hoy es tiempo de hacer justicia. Leonardo decide buscar a sus hermanos y juntos vengar la muerte de su padre. Y, para ello, tiene un plan maestro: comprar el taller mecánico que está ubicado justo enfrente de la casa de Gómez Acuña en Buenos Aires y, desde allí, operar con otra identidad.

“Valientes” por la pantalla de Cosmopolitan TV. Una historia de venganza… y de amor.