miércoles, 16 de febrero de 2011

NICKELODEON LATINOAMERICA ACOMPAÑA A LOS CHICOS EN EL REGRESO A CLASES


medios · televisión


Nick presenta el bloque de programación especial “Back to School” del 28 de febrero al 4 de marzo, todos los días a las 5:00 p.m. Además, el 3 de Marzo se emitirá la película de True Jackson, “Vuelta a Clases”. (Sólo para territorios Argentina y Chile).

Quedan unos pocos días antes de que suene el timbre para regresar al colegio y Nickelodeon Latinoamérica trae todos los tips, trucos y, además, ¡sirve como guía de supervivencia para superar los nervios y situaciones que todos los chicos tienen antes de comenzar las clases!

Episodios Especiales Back to School: Lunes 28 de Febrero: Zoey 101 5.00 p.m. y Drake & Josh 5.30 p.m. Martes 1 de Marzo: iCarly 5.00 p.m. y Ned’s Declassified 5.30 p.m. y Miércoles 2 de Marzo: Ned’s Declassified 5.00 p.m.

El Jueves 3 de Marzo: iCarly 5.00 p.m y a las 8.30 p. m. se estrenará “Vuelta a Clases”, la película de True Jackson en la que True debe resolver un gran desafío en su trabajo, justo el mismo día en el que comienzan las clases en el colegio. Viernes 4 de marzo: Zoey 101 5.00 p.m.

¡A relajarse antes de comenzar las clases y a disfrutar de esta programación especial con los episodios sobre el colegio de los shows favoritos de los niños!