miércoles, 23 de febrero de 2011

LA UCR DENUNCIA CLAUDICACIÓN DE MACRI


política · partidos

El radicalismo de la Capital, rechazó el acuerdo por el cual el oficialismo y el PRO se repartieron la conducción de la Comisión Bicameral de la Ciudad de Buenos Aires, esta tarde, martes 22 de febrero, en el Congreso.

“El acuerdo al cual llegaron el macrismo y el gobierno nacional en la elección de las autoridades de la Bicameral demuestra definitivamente la claudicación de Mauricio Macri en la defensa de la autonomía plena para la ciudad de Buenos Aires”, denunció el titular de la UCR porteña, Carlos Mas Velez.

El jefe porteño destacó que “no podemos confiar en un representante del oficialismo para defender a la Ciudad ya que en mas de 7 años de gobierno nada ha hecho por avanzar en el camino de la concreción definitivamente de la plena autonomía”.

Por su parte, el legislador porteño Claudio Presman agregó que “como lo venimos denunciado, Mauricio Macri ha claudicado en la reivindicación de la autonomía plena de la Ciudad. Ha dejado de reclamar el traspaso de la policía y la justicia con los recursos correspondientes para Buenos Aires, y hoy queda mas que claro”.