miércoles, 23 de febrero de 2011

LOZANO INAUGURA SEDE DE LA CORRIENTE NACIONAL POR LA UNIDAD POPULAR


política · partidos

Víctor De Gennaro (Unidad Popular, Buenos Aires), Claudio Lozano (Buenos Aires para Todos, CABA), Verónica Benas (PARES, Santa Fe) y Julio Fuentes (UNE, Neuquén, inaugurarán este a las 17:00 la sede de la Corriente Nacional por la Unidad Popular en Av. Rivadavia 2515.

Participarán los dirigentes Norberto Martínez (Integración Ciudadana-Bahía Blanca), Francisco Nazar (Mov. De Organizaciones Sociales-MOS-Formosa), Eduardo Romanin (Pacto Solidario-PaSo-Mar del Plata), Vicente Frezza (Desde el Pueblo-Mendoza), Héctor “Cacho” Bárbaro (Partido Agrario y Social-Misiones), Zulma Montenegro (Unión por los Neuquinos-UNE-Neuquén), Alfredo Avelin (Cruzada Renovadora-San Juan), Gabriela Mestelán (Encuentro Ciudadano-Santa Cruz), Enrique Romero (Cruzada Peronista-Tucumán), y dirigentes del Partido Auténtico de los Trabajadores (PAT-Salta) en un acto que tendrá como cierre el acto inaugural de la sede de la Corriente en Capital.

Para los convocantes: “Este es un paso más en la consolidación de un espacio para la confluencia electoral de las diferentes construcciones políticas y sociales que buscan profundizar el debate sobre una propuesta de inclusión social y desarrollo para la Argentina.”