domingo, 6 de febrero de 2011

MANUELA VIALE DEL CARRIL DEBUTA COMO MODELO EN MAR DEL PLATA... JUANA VIALE VIAJA AL DESFILE?


tendencias

Se llama Manuela Viale del Carril, tiene 19 años, es la hija de Mariana Virasoro e Ignacio Viale del Carril y tiene como hermanos a los famosos nietos de Mirtha Legrand: Juana Viale y Nacho Viale del Carril (ambos fruto de la unión del primer matrimonio de su papa Nacho Viale del Carril con Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand)

El proximo domingo 6 de Febrero a las 20:00 Manuela Viale del Carril debutará en la pasarela del desfile "Mar del Plata moda look 2011" organizado por el empresario Guillermo Azar en las escalinatas del Paseo Hermiatge a beneficio del Hospital Materno infantil y abrira el desfile de la diseñadora Veronica de La Canal.

La hermana de Junaita Viale sigue los pasos de la estrella de "Malparida". Manuela Viale del Carril al igual que Juanita tiene un bajo perfil. Estudió para maestra jardinera y hace un año aconsejada por Juanita Viale se animó a incursionar como modelo siendo la cara de la campaña publiciatria de una importante casa de ropa para adolescentes.

Por idea del empresario Guillermo Azar y de la diseñadora Verónica de La Canal, el próximo domingo 6 de Febrero a las 20:00 en las Escalinatas del Paseo Hermitage, Manuela Viale del Carril tendra su "bautismo de fuego" desfilando para la diseñadora top Veronica de la Canal que dara a conocer la coleccion "Preambulo" que fue presentada en Noviembre en Paris.

Luego que el primer bailarin argentino Hernán Piquin abra el Mar del Plata Moda Look 2011 bailando el "Bolero" de Ravel, Veronica de La Canal dara a conocer su coleccion siendo Manuela Viale del Carril la musa del romantico y audaz desfile que ella abrira. Verónica de La Canal creo para Manuela Viale del Carril un modelo superexclusivo inspirado en las heroinas de la mitologia griega.

El diseño que lucirá la hermana de Juana Viale en su debut en la pasarela sera un corset pintado a mano trabajado en metales de oro y plata y piedras preciosas, acompañada por una falda de organza y encaje frances. Según allegados a la familia Viale del Carril es muy problable que sus padres y su famosa hermana maana esten presentes enb su gran noche de gloria en Mar del Plata.