domingo, 24 de abril de 2011

ARTE ECUATORIANO EN BS AS


cartelera

Tres generaciones de Artistas Ecuatorianos contemporáneos presentan sus trabajos en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini en soporte papel con diversas técnicas (acrílico, óleo en barra, pastel, acuarela, tinta, grabado, plumilla, aguatinta y aguafuerte, fotolitografía, transfer sobre papel y serigrafía).

En el marco de la muestra podrá verse obra de OSWALDO GUAYASAMÍN, ENRIQUE TÁBARA, JOSÉ UNDA, MIGUEL VAREA, CARLOS ROSERO, HERNÁN CUEVA, JORGE VELARDE, WILSON PACCHA, ENRIQUESTUARDO ÁLVAREZ y NADYA PÉREZ. Y están programadas una serie de conferencias magistrales y mesas de reflexión y debate. El proyecto está organizado por el Ministerio de Cultura del Ecuador en co-producción con PARADOGMA, Gestión Cultural Independiente.

Inauguración para público: jueves 5 de mayo, a las 20:00. Cierre de la muestra: 19 de junio. Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini: Av. Corrientes 1543. Horarios: lunes a sábados de 10:00 a 20:00. Domingos de 17:00 a 20:30. Informes: 5077-8000. Entrada: libre y gratuita.