viernes, 29 de abril de 2011

PLANTEL DE LOS PUMITAS PARA EL MUNDIAL IRB 2011


deportes

La Subcomisión de Rugby de Alto Rendimiento confirmó hoy el plantel del Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, que participará en el Mundial Juvenil IRB 2011, el cual se disputará en Italia, entre el 10 y el 26 de junio.

Dentro del plantel de 26 jugadores, que tiene como entrenadores a Damian Rotondo y Matías Albina, se destaca la presencia de los jugadores que participaron del Mundial Juvenil 2010 que se disputó en nuestro país. Estos son: Matías Alemanno, Pablo Kantarovsky, Matías Masera, Manuel Montero y Brian Ormson, capitán del Seleccionado durante el actual proceso.

El elenco Nacional debutará, en el Campeonato Mundial Juvenil, ante Gales, el viernes 10 de junio, a las 18:10 (hora local), en el estadio Plebiscito, en Padova. Por su parte, el segundo encuentro del Seleccionado Argentino será el martes 14 de junio frente a Italia, a las 20:10, en el estadio Mario Battaglini de Rovigo.

Finalmente, Los Pumitas cerrarán su participación en la etapa clasificatoria, cuando enfrente a Nueva Zelanda, el sábado 18 de junio, nuevamente en el estadio Plebiscito de Pádova, desde las 18:10.

A continuación se detalla el plantel convocado: ALEMANNO, Matías, BARONIO, Ramiro, BOLLINI, Marcos, CAMACHO, Joaquín, DE BATTISTA, Nicolás, DE LA FUENTE, Jerónimo, FORTUNY, Diego, FRUTTERO, César, GONZALES, Ramón, GUILLEMAIN, Juan Cruz, IGNES, Martín, KANTAROVSKY, Pablo, LAFONTANA, Juan Francisco, LAGOS, Facundo, LOBO, Nahuel, MARCHETTA, Jonathan, MASERA, Matías, MONTERO, Manuel, MORONI, Matías, ORLANDO, Matías, ORMSON, Brian, POET, Sebastián, ROJAS, Javier, SAENZ LANCUBA, Ignacio, SARTORI, Lucas y URTEBEY, Miguel.