domingo, 17 de abril de 2011

CONCEJALES QUE RESPONDEN A DE NARVÁEZ RECORRIERON SAN MARTÍN


política

Este sábado el tradicional paisaje de la peatonal de la ciudad de San Martín se vio transformado. Un verdadero aluvión de más de ciento cincuenta personas con remeras coloradas recorrieron cada tramo de dicha peatonal repartiendo globos y folletería con las propuestas del Concejal Xavier Areses, referente en el distrito del Partido Unión Celeste y Blanco, espacio liderado por Francisco de Narváez.

Esta actividad fue realizada en forma conjunta con otros dirigentes de la I Sección Electoral que, junto a sus colaboradores, estuvieron presentes en la jornada. El referente Osvaldo Marasco de Ituzaingó, el Concejal Carlos Arena de Vicente López y el Concejal Elvio Sosa de San Miguel participaron activamente de esta campaña de difusión masiva y caminaron junto a Xavier Areses las calles céntricas de San Martín y de los barrios Villa Ballester y San Andrés.

En este último punto del recorrido se hizo especial énfasis en entregar a los transeúntes volantes que hacían referencia a la toma de conciencia de frenar la construcción de edificios en San Andrés, proyecto que impulsan los vecinos y que el Concejal Areses apoya de manera decidida.