jueves, 28 de abril de 2011

ORGANIZACIONES KIRCHNERISTAS RECORDARON A NÉSTOR KIRCHNER


política

Bajo la consigna “Néstor, mas vivo que nunca”, cerca de 500 militantes kirchneristas se concentraron en Mitre y San Martín con el objetivo de recordar al ex Presidente Néstor Kirchner, a seis meses de su fallecimiento. La jornada comenzó a las 18 con la realización de una radio abierta en donde todos los militantes hicieron uso de la palabra en homenaje a “su líder”.

La jornada contó con Gacebos en donde cada organización expuso material de lectura, banderas y afiches, además de los cánticos propios alusivos a la fecha y demostraciones de afecto para la Presidente Cristina Fernández de Kirchner. La mayor parte de la convocatoria fue de jóvenes comprometidos con el proyecto nacional que van desde los 16 a los 25 años.

El acto no tuvo oradores y finalizó con la proyección de un video con discursos de Néstor Kirchner desde su intendencia en Río Gallegos hasta sus últimos días, y el candombe “Nunca Menos”, compuesto al mes de su muerte.

Las organizaciones participantes fueron, la JP Descamisados, La Cámpora, el Movimiento Evita, la Juventud Sindical, el Centro Cultural Oesterheld, entre otros.