jueves, 21 de abril de 2011

INCORPORAN JÓVENES PROFESIONALES A SUS DISTINTAS LÍNEAS DE ACTIVIDAD


empresas

El Grupo Telefónica lanzó una nueva convocatoria para incorporar a jóvenes profesionales en las distintas líneas de actividad de la compañía que se destaquen por su habilidad de comunicación y colaboración, orientación a resultados, iniciativa, capacidad analítica y orientación al cliente.

La segunda edición del programa “Desafío” convoca a 41 hombres y mujeres de hasta 28 años, que hayan superado el 90% de su carrera universitaria, con dominio del idioma inglés, manejo de herramientas informáticas y experiencia previa profesional para desempeñarse en Capital Federal y Gran Buenos Aires donde pasarán a ocupar funciones en Telefónica, movistar y tgestiona.

Este programa propone un desarrollo de 18 meses de duración, donde los participantes contarán con un plan de capacitación, gestión del desarrollo, rotación y trabajo de integración, que les permitirá desarrollar y potenciar sus capacidades, brindarles oportunidades a través de la gestión de su propia carrera y participar de proyectos desafiantes en la organización.

Entre las orientaciones más afines a la búsqueda se encuentran las de Ingeniería Industrial, Electrónica, Eléctrica, Telecomunicaciones, Sistemas, Contador Público, Actuario, Administración, Economía, Estadística, Marketing y Comercialización.

La directora de Gestión del Talento y Experiencia Empleados, Myriam Álvarez Iturre, afirmó que “esta propuesta ratifica la convicción del Grupo Telefónica de ser una de las organizaciones que brindan mayores y mejores oportunidades de desarrollo a los jóvenes talentos para optimizar sus conocimientos en áreas claves del negocio de las telecomunicaciones y poder insertarse en un mercado laboral cada vez más competitivo y exigente”.

Todos los interesados en participar de este programa podrán dejar su currículum en www.telefonica.com.ar/desafio , o ingresando desde los principales buscadores de empleo y redes sociales. Para participar, es preciso comenzar con un “desafío, ¿Te imaginas qué pasaría si ese día…?: a través de esta pregunta se plantean distintas situaciones a los participantes vinculadas a la relación que cada uno tiene con la telefonía fija, móvil e Internet. Las postulaciones están abiertas desde hoy y hasta fines de julio.