lunes, 25 de abril de 2011

BOUDOU Y FATALA MUESTRAN COMO SE GESTIONA EN BUENOS AIRES


política

Este martes a las 19:00 en el teatro del subsuelo del Café Tortoni, el Ministro de Economía, Amado Boudou y Abel Fatala, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, presentarán el documental “24 horas recorriendo la Ciudad”. El mismo refleja con una mirada artística y periodística, las 24 horas de recorrida y filmación en la ciudad de Buenos Aires, sus barrios, observando sus problemas, interactuando en charlas con vecinos, dirigentes de organizaciones barriales, culturales, comerciantes, jubilados, etc.

“En esa oportunidad, arrancamos a las 6 de la mañana de un sábado en la estación Retiro del ferrocarril, fuimos a desayunar a la Villa 15 para luego recorrerla, analizar un plan de viviendas semejante a los que hace la Fundación Madres de Plaza de Mayo. Estuvimos con Amado Boudou en Villa del Parque, en el Hospital Rivadavia observando la falta total de gestión de Macri, nos reunimos con vecinos de Belgrano, luego con gente de la cultura encabezados por Lito Cruz y Horacio González y terminamos en la madrugada del domingo en Plaza Flores con el tema de seguridad de los jóvenes a la salida de los boliches”, explicó a Más que noticias Fatala.

La filmación siguió a Fatala y a Boudou a lo largo de las 24 horas de gestión cuyo eje fue mostrar a los vecinos y ciudadanos de Buenos Aires, que se puede gestionar y resolver las demandas justas de la ciudadanía. “Aquí hay que trabajar para resolver los problemas de la ciudad de Buenos Aires – enfatizó Fatala -; no hay recetas mágicas y cuando se trabaja, si miramos, si escuchamos, si sentimos junto a los vecinos. En el documental, acompañamos con el modelo de gestión al proyecto que el gobierno de Cristina desarrolla en todo el país, con obras e interés puesto en la gente. Ese es el camino que proponemos para la ciudad de Buenos Aires. Frente al autismo de Macri, nosotros vamos a dar cuenta acerca de transformar un sentimiento en acciones concretas”, concluyó Abel Fatala.